Chocolate cofler rocklets en mal estado
Chocolate con rocklets hola! compre un chocolate cofler con rocklets y el chocolate vino blanco, como con hongos y gusto feo, espero una pronta respuesta, gracias!
Publicado 26 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Chocolate con rocklets hola! compre un chocolate cofler con rocklets y el chocolate vino blanco, como con hongos y gusto feo, espero una pronta respuesta, gracias!
Publicado 26 de Junio
No me vino con dulce de leche si quieren les mando una foto porque dice con dulce de leche en el medio y no viene
Publicado 25 de Junio
Hola buenos días,el día de hoy compre un turrón misky y me vino incompleto ,le faltaba una oblea.
Publicado 25 de Junio
Hola hoy compré un caramelo sugus max y dentro vino con un pelo,quería me cambien el caramelo
Publicado 25 de Junio
Hola al abrir un bon o bon que esta bien la fecha de vencimiento nos encontramos con q estaba feo, no se puede comer
Publicado 25 de Junio
Me compre 3 chupetines de zandia y ninguno vino con chile y encima no tenian loa puntoa negros como una sandia
Publicado 24 de Junio
Buenas noches. Adquirí un paquete de polenta presto pronta en el supermercado de mi barrio, tiene vencimiento el 30/06. Una semana antes de esa fecha, lo abrí para consumir y estaba repleto de bichitos tanto vivos como muertos. Conservo el producto y el paquete para hacer el reclamo. gracias
Publicado 24 de Junio
Compramos una gomitas ositos en un supermercado el finde semana,y hoy mi hijo mayor se comió la bolsa,al quedarle casi las ultimas gomitas se dio cuenta que había una aplastada,blanca y con pelos. fue super asqueroso y que pena porque yo tengo un hijo más pequeño siempre estamos comprando gomitas …
Solucionado 09 de Julio
Hola. Al abrir mi turron arcor me encontre con un gusano y larvas por todo el turron. Lo peor es que llegue a morder una parte. Ya mande un mail y foto y no tube respuesta
Publicado 23 de Junio
Compré una tableta de chocolate y me vino toda decolorada y medio hecha polvo. Decía que aún no vencía. Una lastima que me costó mucho y me venga así y no es la primera vez
Publicado 23 de Junio