Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

20 Junio 2026 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Chocolate cofler rocklets en mal estado

Chocolate con rocklets hola! compre un chocolate cofler con rocklets y el chocolate vino blanco, como con hongos y gusto feo, espero una pronta respuesta, gracias!

Publicado 26 de Junio

Turrón incompleto

Hola buenos días,el día de hoy compre un turrón misky y me vino incompleto ,le faltaba una oblea.

Publicado 25 de Junio

Tiene un pelo

Hola hoy compré un caramelo sugus max y dentro vino con un pelo,quería me cambien el caramelo

Publicado 25 de Junio

Bon o bon

Hola al abrir un bon o bon que esta bien la fecha de vencimiento nos encontramos con q estaba feo, no se puede comer

Publicado 25 de Junio

No traia chicle

Me compre 3 chupetines de zandia y ninguno vino con chile y encima no tenian loa puntoa negros como una sandia

Publicado 24 de Junio

Bichos presto pronta

Buenas noches. Adquirí un paquete de polenta presto pronta en el supermercado de mi barrio, tiene vencimiento el 30/06. Una semana antes de esa fecha, lo abrí para consumir y estaba repleto de bichitos tanto vivos como muertos. Conservo el producto y el paquete para hacer el reclamo. gracias

Publicado 24 de Junio

[SOLUCIONADO] Gomita osito aplastada con cosas blancas y pelos

Compramos una gomitas ositos en un supermercado el finde semana,y hoy mi hijo mayor se comió la bolsa,al quedarle casi las ultimas gomitas se dio cuenta que había una aplastada,blanca y con pelos. fue super asqueroso y que pena porque yo tengo un hijo más pequeño siempre estamos comprando gomitas …

Solucionado 09 de Julio

Gusano en turron

Hola. Al abrir mi turron arcor me encontre con un gusano y larvas por todo el turron. Lo peor es que llegue a morder una parte. Ya mande un mail y foto y no tube respuesta

Publicado 23 de Junio

Mal producto

Compré una tableta de chocolate y me vino toda decolorada y medio hecha polvo. Decía que aún no vencía. Una lastima que me costó mucho y me venga así y no es la primera vez

Publicado 23 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas