Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Gomita osito aplastada con cosas blancas y pelos

[Solucionado]

Compramos una gomitas ositos en un supermercado el finde semana,y hoy mi hijo mayor se comió la bolsa,al quedarle casi las ultimas gomitas se dio cuenta que había una aplastada,blanca y con pelos.
fue super asqueroso y que pena porque yo tengo un hijo más pequeño siempre estamos comprando gomitas menos mal que no le salió a el,porque él se la hubiese comido.
ojalá y respondan mi correo y me den una respuesta lo antes posible,y esto no vuelva a suceder a nadie más
gracias

Comentarios
  • Katherine M

     

    solución recibida:

     

    Se demoraron súper poco en responder me parece que con dos días o al otro día me contactaron,lo que si ellos cuando me llamaron me dijeron que iban a venir otros productos aparte de la gomitas y solo llegaron 4 paquetes de gomitas jajajaj pero lo bueno es que lo solucionaron rapido.

    09 de Julio a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas