Paquete de polenta presto pronta con gusano
Compré una polenta presto pronta que en la cual dentro tenía telaraña y un gusano.
Publicado 23 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una polenta presto pronta que en la cual dentro tenía telaraña y un gusano.
Publicado 23 de Junio
Hola buenos días mi reclamos es que compre un alfajor aguila y vinieron dos gusanos
Publicado 23 de Junio
Hola compré gomitas mogul y están todas duras y aplastadas, necesitaría algo una caja compré y están todas así, es una lástima.
Publicado 22 de Junio
El dia de hoy compre un chocolate arcor aireado blanco y cuando lo probe tenia un sabor medio raro que los otros que probe no lo tenian y también el chocolate tiene cosas blancas por abajo y en el medio y no me gusta el producto.
Publicado 22 de Junio
El día 19 de junio compré mi cofler de bon o bon, el cual deberia de traer relleno de bon o bon,como lo indica en la paquete y la ilustración. esto no sucedió, me llegó un chocolate vacio sin relleno, como si fuera uno normal.esto me molestó mucho ya que lo que pago de más es el relleno que no vi…
Publicado 22 de Junio
Hace 3 días compre bombones arcor (los comunes de envoltorio amarillos) y estaban en mal estado con hongos.
Publicado 22 de Junio
Compre un paquete de gomitas mogul (extreme) ácido-dulce y cuando abrí el paquetito encontré gomitas mal elavoradas
Publicado 22 de Junio
Compré un paquete de rocklets y vinieron con gusto feo la cual no es fecha de vencimiento
Solucionado 27 de Junio
Hola mi queja es que el día domingo 20/06 compre 2 bon o bom y ambos vinieron con feo sabor, mala textura y mal aspecto. Quisiera saber si pueden tomar mi reclamo y darme una respuesta ya q el negocio donde lo compré no se hace cargo
Publicado 22 de Junio
Hola. Hoy compre un paquete de gomitas arcor, mogul. Fueron unos dientitos de [números]gr, compre dos paquetes, apenas abro el primer paquete estaban llenos de hongos, lo que me pareció totalmente asqueroso que las tuve que tirar. El vencimiento dice 11/10/[números] lo que me parece una falta d res…
Publicado 22 de Junio