Daiana I
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Publicado 30 de Agosto
Jimena L
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Publicado 26 de Agosto
VANESA C
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova.
hay un grupo de face damnificados por muebles barboza, unanse.
algo tiene que pas…
Publicado 09 de Abril
Vanesa M
Nuevamente vuelvo a reclamar por 3 combos, 1 combo juego de comedor con 4 sillas y sillon y camastro, 2 combo juego de comedor 6 sillas mas camastro, 3 combo sillon con camastro y matera. La compra se hizo hace un año, me bloquearon de whatsaap, y mensseger.
compre en este lugar poruqe familiares…
Publicado 09 de Marzo
GRISELDA C
Necesito poder comunicarme con amoblamiento barboza , quiero una repuesta por favor
Publicado 31 de Enero
Walter J
El 2 de noviembre de [números] compre un juegos de mesa y sillas, y un sillón por las suma de [números] pesos argentinos y jamas llego mi compra y no me contestan
Publicado 24 de Enero
GRISELDA C
El 29-10-21 realice una compra a través de decidir.com en amoblamientos barboza, me confirmaron que la entrega era en 15 días y a la fecha aún no tengo respuesta. Lo último que me dijeron es que me entregaban los primeros días de enero y no ha sucedido. Desde la plataforma de pago tampoco me dan ni…
Publicado 24 de Enero
Elisa M
El 3/6/21 compre 1 juego de comedor con 8 sillas y 1 sofa simona con camastro y mesa ratona haciendo juego con la mesa de comedor. Pague en 6 cuotas, que ya finalizaron. Reclame vs. Veces y me dicen que tuvieron problemas de materiales. Personal y me van verseando con la fecha de entrega, mes a me…
Publicado 23 de Enero
Maria S
Compre un combo de dos sillones 3 cuerpos , un juego de comedor y 6 sillas, y 2 mesas chicas en amoblamientos barboza , el 6 de marzo de [números], me tuvieron a las vueltas un bien tiempo a la fecha ni ni los mensajes de facebook me leen, los muebles no llegaron y no me dieron ninguna respuesta.
Publicado 19 de Enero
Barabara
Buenas tardes, hace más de 5 meses q compré un combo en amoblamientos barboza, está es la segunda vez q escribo en tu queja me suma, ya q la primera vez recibí una respuesta casi al instante de esta fábrica de muebles diciéndome q más tardar el 10/01 iban a despachar mí pedido.
hoy estamos a 18/01…
Publicado 18 de Enero
Graciela L
Hola compré un juego de comedor en septiembre y a la fecha no me ha llegado. Me tienen a las vueltas que mañana que la otra semana y así o sino simplemente no contestan los mensajes. Pague los muebles al contado por medio de todopago
Publicado 15 de Enero