Reclamo a Amoblamientos Barboza
El 29-10-21 realice una compra a través de decidir.com en amoblamientos barboza, me confirmaron que la entrega era en 15 días y a la fecha aún no tengo respuesta. Lo último que me dijeron es que me entregaban los primeros días de enero y no ha sucedido. Desde la plataforma de pago tampoco me dan ninguna solución. La compra se realizó con tarjeta visa. no hay ningún numero de teléfono para comunicarse con la empresa, sólo a través de messenger y no responden. Necesito una solución urgente. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. estoy esperando mi compra. me bloquearon
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Estafa
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Estafa
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova. hay un grupo de face damnificados por muebles barboz…
GRISELDA C
no he tenido ninguna respuesta de Amoblamiento Barboza.
31 de Enero a las 9:07 hs.
Comentar
GRISELDA C
no tengo ninguna respuesta de Amoblamientos Barboza
09 de Febrero a las 14:39 hs.
Comentar
GRISELDA C
No he tenido ninguna solución no respuesta
24 de Febrero a las 10:43 hs.
Comentar