Reclamo a Amoblamientos Barboza
El 3/6/21 compre 1 juego de comedor con 8 sillas y 1 sofa simona con camastro y mesa ratona haciendo juego con la mesa de comedor. Pague en 6 cuotas, que ya finalizaron. Reclame vs. Veces y me dicen que tuvieron problemas de materiales. Personal y me van verseando con la fecha de entrega, mes a mes. Me siento e*****da, tuve buena voluntad y confianza y nada. Pasaron 7 meses. Les dije que si era problema de colores. Podiamos verlo y no contestan ni el messenger.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. estoy esperando mi compra. me bloquearon
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Estafa
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Estafa
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova. hay un grupo de face damnificados por muebles barboz…
Elisa M
sigo sin respuesta
31 de Enero a las 11:30 hs.
Comentar