Contactar a Amoblamientos Barboza

Reclamo a Amoblamientos Barboza

No entregaron los muebles

El 3/6/21 compre 1 juego de comedor con 8 sillas y 1 sofa simona con camastro y mesa ratona haciendo juego con la mesa de comedor. Pague en 6 cuotas, que ya finalizaron. Reclame vs. Veces y me dicen que tuvieron problemas de materiales. Personal y me van verseando con la fecha de entrega, mes a mes. Me siento e*****da, tuve buena voluntad y confianza y nada. Pasaron 7 meses. Les dije que si era problema de colores. Podiamos verlo y no contestan ni el messenger.

Comentarios
  • Elisa M

     

    sigo sin respuesta

    31 de Enero a las 11:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoblamientos Barboza

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas