Reclamo a Amoblamientos Barboza
Compre un combo de dos sillones 3 cuerpos , un juego de comedor y 6 sillas, y 2 mesas chicas en amoblamientos barboza , el 6 de marzo de [números], me tuvieron a las vueltas un bien tiempo a la fecha ni ni los mensajes de facebook me leen, los muebles no llegaron y no me dieron ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. estoy esperando mi compra. me bloquearon
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Estafa
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Estafa
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova. hay un grupo de face damnificados por muebles barboz…
Maria S
No tespinden los mensajes por el único medio de comunicación que tengo desde que los contacte para realizar la compra que es por medio de messinger de Facebook, no tengo un número telefónico al cual comunicarme, deje mi número de teléfono muchas veces tampoco se comunican conmigo , no tengo idea del estado de mi pedido, realizado el 6/03/21
24 de Enero a las 9:26 hs.
Comentar