Reclamo a Amoblamientos Barboza
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. estoy esperando mi compra. me bloquearon
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Estafa
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Estafa
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova. hay un grupo de face damnificados por muebles barboz…
Daiana I
Xq jamás me contactaron. Y sigo estando bloqueada.
04 de Setiembre a las 8:36 hs.
Comentar
Daiana I
El mes que viene se cumple un año y no tengo noticias. Sigo bloqueada para ellos y no tengo algún teléfono a donde llamar xq los q nos dieron no responden.
15 de Setiembre a las 7:39 hs.
Comentar
Daiana I
Sigo igual q hace un año.
30 de Setiembre a las 8:58 hs.
Comentar