Contactar a Amoblamientos Barboza

Reclamo a Amoblamientos Barboza

No entregan los muebles

Hola compré un juego de comedor en septiembre y a la fecha no me ha llegado. Me tienen a las vueltas que mañana que la otra semana y así o sino simplemente no contestan los mensajes. Pague los muebles al contado por medio de todopago

Comentarios
  • Graciela L

     

    No me contestan los mensajes ni nada

    31 de Enero a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoblamientos Barboza

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas