Contactar a Amoblamientos Barboza

Reclamo a Amoblamientos Barboza

Estafa

El 2 de noviembre de [números] compre un juegos de mesa y sillas, y un sillón por las suma de [números] pesos argentinos y jamas llego mi compra y no me contestan

Comentarios
  • Walter J

     

    No me devolvieron la plata y tampoco me mandaron los muebles que compre

    31 de Enero a las 5:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoblamientos Barboza

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas