Reclamo a Amoblamientos Barboza
El 2 de noviembre de [números] compre un juegos de mesa y sillas, y un sillón por las suma de [números] pesos argentinos y jamas llego mi compra y no me contestan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. estoy esperando mi compra. me bloquearon
Realice la compra de un juego de living y de comedor el día 1/11/21 por el monto de $87.[números] abonado con tarjeta mastercard en 18 cuotas y hasta el día hoy no tengo noticias, inicie acciones legales y me tiene bloqueada para preguntar.
Estafa
Quiero la plata o el juego de living [nombre] moran
Estafa
Amoblamiento barboza, muebles de fabrica, meeeblede fabrica ba, son todos los mismos, e*****dores!!!!!! pague y no entregaron, me bloquearon de instagram, suguen cambiando de nombre , pero son los isidro casanova. hay un grupo de face damnificados por muebles barboz…
Walter J
No me devolvieron la plata y tampoco me mandaron los muebles que compre
31 de Enero a las 5:28 hs.
Comentar