Yo no quiero este servio me están descontando plata de mis ojos no es mia
Quiero dar de baja porque yo nunca solicite su servicio y esa plata es de mis hijo y no la tocó para otra cosa
Publicado 02 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja porque yo nunca solicite su servicio y esa plata es de mis hijo y no la tocó para otra cosa
Publicado 02 de Noviembre
Quiero dar de baja a este servicio
Publicado 02 de Noviembre
Por falta de economia
Publicado 02 de Noviembre
Me descuentan plata de mi salario
Publicado 02 de Noviembre
Me estan descontando de mi salario esta empresa algo que yo no uso
Publicado 02 de Noviembre
Por favor quiero q me den d baja este servicio ya q nunca lo contraté,ni si quiera lo conozco.el dinero q me descuentan lo necesito,ya van varios meses q me entran en mí cuenta y me descuentan ,es una violación.necesito q me devuelvan el dinero hoy cobre [números]$ con esto no como.es una vergüenza…
Publicado 02 de Noviembre
Todos los meses me están sacando dinero sin mi autorización y los de banco me dicen que no me pueden ayudar que ago con ese problema
Publicado 02 de Noviembre
Hola buenas tardes quisiera dar la baja al servicio ya que no lo uso y me salió la obra social de mi marido desde ya muchas gracias
Publicado 29 de Octubre
No puede ser que se descuenten dos cuotas en un mes son unos ladrones
Publicado 27 de Octubre
Hola yo nesecito que leden debaja porque no lo uso y me estan descontando mucho y no lo quiero quiero que leden debaja y si no tengo respuesta voy aser una denucia. Porque yo no lopude usar y medescuenta simpre y simpte cuando vienen medisen que eyo no pueden aser nada por eso quiero que leden deba…
Publicado 27 de Octubre