Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar d baja el servicio y devolución del dinero

Por favor quiero q me den d baja este servicio ya q nunca lo contraté,ni si quiera lo conozco.el dinero q me descuentan lo necesito,ya van varios meses q me entran en mí cuenta y me descuentan ,es una violación.necesito q me devuelvan el dinero hoy cobre [números]$ con esto no como.es una vergüenza ,necesito q lo solucionen inmediatament

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas