Dar de baja
Quiero dar de baja por problemas económicos y porque yo no lo uso
Publicado 26 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja por problemas económicos y porque yo no lo uso
Publicado 26 de Octubre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 26 de Octubre
Le quiero dar de baja al servicio ya que me descuentan x algo que no uso jamas lo use este mes 2 veces me descontaron y quiero la baja y que me devuelvan mi plata gracias
Publicado 24 de Octubre
Hola soy [nombre] gomez ..bueno este mes no me descontaron gracias pero no se si el mes q viene me van a descontar ojala q no por tengo cuenta q pagar y mi situacion esta mal ..por eso quiero dar de baja no me interesa ...desde ya mucha 9gracias y ojala salga de eso que me den de baja del todo por …
Solucionado 01 de Noviembre
No quiero este servicio me están descontando de la platita de mis hijos que ellos la nesecitan
Publicado 24 de Octubre
No lo quiero porque nunca pedí este servicio y más que me están descontando de la plata de mis niños que nesecito porque soy sola
Publicado 24 de Octubre
Me están sacando plata del salario de mis hijos cuando yo nunca solicite este servicio con mentiras me isieron ese papel y me isieron firmar y ahora me descuentan de la plata de mis hijos
Publicado 24 de Octubre
La que suscribe maría trinidad *******, se dirige a usted sr américas servicios respetuosamente a fin de informar lo siguiente: renuncio al servicio del seguro américas servicios por motivos personales y laborales
Publicado 24 de Octubre
Quiero dar de baja porque no lo utilizo y no me sirve
Publicado 24 de Octubre
Necesito dar de baja este servicio
Solucionado 28 de Octubre