Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problema economico

[Solucionado]

Hola soy [nombre] gomez ..bueno este mes no me descontaron gracias pero no se si el mes q viene me van a descontar ojala q no por tengo cuenta q pagar y mi situacion esta mal ..por eso quiero dar de baja no me interesa ...desde ya mucha 9gracias y ojala salga de eso que me den de baja del todo por q cobro una miseria no me alcanza para nada

Comentarios
  • Problema E

     

    solución recibida:

     

    Hola bueno el mes pasado no me descontaron voy a ver ahora este mes cuando cobre

    01 de Noviembre a las 19:00 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas