Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero darle debaja por falta de uso y no lo quiero mas y no quiero que que mede

Hola yo nesecito que leden debaja porque no lo uso y me estan descontando mucho y no lo quiero quiero que leden debaja y si no tengo respuesta voy aser una denucia. Porque yo no lopude usar y medescuenta simpre y simpte cuando vienen medisen que eyo no pueden aser nada por eso quiero que leden debaja y que meyege el comunicado que ya esta dado debaja pero que melo agan no que mediga si si i no lo asen soy ibarrola edith gladys soy de parana entre rios porfavor delen debaja porque nesecito la plata cuanto antes quiero una respuesta de ustede de ya mucha gracias

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas