Solicitud de baja del servicio
Necesito dar de baja el servicio pues no habitare mas en este domicilio, por ausentarme del pais,dare aviso a mi tarjeta para efectuar un stop debit, gracias
Publicado 19 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito dar de baja el servicio pues no habitare mas en este domicilio, por ausentarme del pais,dare aviso a mi tarjeta para efectuar un stop debit, gracias
Publicado 19 de Febrero
Necesito dar de baja el servicio. no tengo quejas, solo que no lo puedo pagar mas. no hay forma de comunicarse con los numeros habituales de adt. Saludos
Publicado 17 de Febrero
En el mes de diciembre contrate adt me ofrecieron bonificarme enero y febrero mas un 30% mensual de descuento por un año, ahora me intiman diciéndome que adeudo 2 meses y lo van a cortar, me dicen que no figura la bonificacion, me siento estafada, concurrire a defensoria del consumidos y lo dare de…
Publicado 16 de Febrero
Hola nececito dar de baja el servicio por problemas técnico y por ni poder pagar el servicio muy mala disposición para atender .
Publicado 15 de Febrero
La empresa adt se niega a darme de baja el servicio cuando yo ya realice todos los trámites insistiendo en que le pague boletas de más y equipos nuevos por más de [números] mil pesos... Son una vergüenza! se niegan a retirar el equipo que instalaron para realizar una triple cobranza del mismo son …
Publicado 14 de Febrero
Ya estoy agotado por este servicio que desde octubre del[números] que vengo dando de baja.en la fecha de 11-02-20 me dicen que ya le dieron de baja espero qué cumplan.les dejo el número de gestión [números]-numero de baja [números].numero de trámite [números] .
Publicado 12 de Febrero
Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1 ya esto es una estafa
Publicado 12 de Febrero
Quiero dar se baja mi alarma y no puedo
Publicado 11 de Febrero
Hola! solicito la baja del servicio al 28-02-[números] ya que me mudo. socio [números] patricia camacci
Publicado 10 de Febrero
Mes de diciembre del [números] solicito la baja del servicio, en enero abone la deuda de 2 meses, el servicio de calidad nunca llamo y no me dan opcion a la baja del servicio
Publicado 08 de Febrero