Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt estafadores

La empresa adt se niega a darme de baja el servicio cuando yo ya realice todos los trámites insistiendo en que le pague boletas de más y equipos nuevos por más de [números] mil pesos... Son una vergüenza! se niegan a retirar el equipo que instalaron para realizar una triple cobranza del mismo son una vergüenza!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas