Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Cobro indebido

En el mes de diciembre contrate adt me ofrecieron bonificarme enero y febrero mas un 30% mensual de descuento por un año, ahora me intiman diciéndome que adeudo 2 meses y lo van a cortar, me dicen que no figura la bonificacion, me siento estafada, concurrire a defensoria del consumidos y lo dare de bajo

Comentarios
  • nora P

     

    no quieren aceptar la bonificacion que me prometieron en la venta del paquete,me dicen que no figura en sistema que hayan bonificado el mes de enero y febrero mas el 30% por 12 meses, por que no figura en sistema, me cobran los tres meses juntos es una estafa, iré a defensoria del consumidor

    03 de Marzo a las 9:59 hs.

    Comentar

    • nora P

       

      No lo solucionan me llaman del sector cobranzas me dieron un wasap que lo único que me contesta es que tengo que pagar que muestre el contrato firmado,cuando ellos me llamaron me hicieron la venta engañosa y me estafaron

      20 de Marzo a las 14:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas