Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja a adt security servicie s.a

Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1
ya esto es una estafa

Comentarios
  • Mauricio N

     

    No me dieron ninguna solución... estoy esperando que den de baja.es una estafa

    20 de Febrero a las 15:53 hs.

    Comentar

    • Mauricio N

       

      Buenas ,no le puedo confirmar porque ya me paso que estuve que dos meses que no me debitaron y después me lo hicieron los dos meses juntos.. por el momento tenemos que esperar el mes siguiente.

      14 de Marzo a las 8:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas