Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adt
Nestor B
Buenos dias solicite la baja del servicio el dia 16/06/[números] con el numero n-ret- [números] ese día dos veces di de baja.
me dijo la operador telefónico que me avisaban cuando pasaban a retirar el equipo .
cuando finaliza el mes me cobran de nuevo y me dice que la baja es por via pagina web ,…
Solucionado
28 de Setiembre
ANALIA C
Solicite telefonicamente al [números] atencion al cliente la baja del servicio y sin efecto descuento pago servicio a travéz débito automático tarjeta débito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires, de la cual soy titular, dando nro.de reclamo [números].
Publicado 20 de Agosto
Melina S
Quiero dar de baja el servicio cuanto antes
Publicado 18 de Agosto
torrestarling
Quiero dar de baja el servicio de alarma, ya aviso a <a href="/american-express">American Express</a> para que no me debiten mas.
Publicado 17 de Agosto
Alberto B
Hola no es un reclamo es corroborar la baja ya solicitada y dada en forma telefónica y hace ya un tiemppo.
el motivoo no es una queja es porque nos mudamos.-
me dijeroon que julio era el último mes que teniamos ell servicioo por lo que el debito automático del vto.. De la tarjeta de agosto iba…
Publicado 15 de Agosto
egberto C
Me trajeron un equipo que no corresponde a mi pedido
Publicado 14 de Agosto
Pedro F
Pago por <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me han descontado dos cuotas en el resumen de julio, no me atienden el teléfono para hacer la queja, además necesito dar de baja el servicio.
Solucionado
14 de Setiembre
sergio R
Imposible comunicarse con la empresa, ya q solicito la baja por el altísimo costo del servicio, el cual sufrió un aumento desproporcionado
Publicado 11 de Agosto
Denis G
Necesito con urgencia dar de baja al servicio .. Ya que no puedo pagarlo y por demoras el servicio adt te cobra barbaridades .. A parte de que la atención al cliente es una verguenza como te envían a espera más de 30 minutos y no te atienden ..
Publicado 10 de Agosto
Carmela C
Buenas tardes se pidió la baja del servicio en dos oportunidades pero nunca la procesaron y ahora me quieren cobrar dos meses que no conté con el servicio. La alarma es de una sociedad de fomento que está cerrada desde marzo. Y es una vergüenza el trato de los operadores. Me dicen que la baja nos e…
Publicado 08 de Agosto