Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja al servicio

Hola no es un reclamo es corroborar la baja ya solicitada y dada en forma telefónica y hace ya un tiemppo.

el motivoo no es una queja es porque nos mudamos.-
me dijeroon que julio era el último mes que teniamos ell servicioo por lo que el debito automático del vto.. De la tarjeta de agosto iba a figurar por ultima vez el mismo.-
quiero darles gracias por los servicios prestados en los cerca de 15 años que los tuvimos como resguardo de nuestra seguridad
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas