Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja del servicio ya la alarma esta desconectada!!!

[Solucionado]

Buenos dias solicite la baja del servicio el dia 16/06/[números] con el numero n-ret- [números] ese día dos veces di de baja.
me dijo la operador telefónico que me avisaban cuando pasaban a retirar el equipo .
cuando finaliza el mes me cobran de nuevo y me dice que la baja es por via pagina web , cosa que nunca me dijo el operador.
di de baja dos veces via web 27/07/[números] y me siguen enviando facturas ya no se como desafectarme del servicio.

Comentarios
  • Nestor B

     

    ADT son unos estafadores te miente todo el tiempo se hacen loc boludos cuando pedis la baja !!! y te siguen cobrando no les importa nada. estafadores.

    01 de Setiembre a las 8:28 hs.

  • Nestor B

     

    solución recibida:

     

    muy tedioso es dar de baja ADT.

    28 de Setiembre a las 8:35 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas