Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Devuelvan el monto de la cuota descontada dos veces y dar de baja el servicio

[Solucionado]

Pago por Naranja me han descontado dos cuotas en el resumen de julio, no me atienden el teléfono para hacer la queja, además necesito dar de baja el servicio.

Comentarios
  • Federico S

     

    Cuántas cosas hacen estos monopolios y empresas lamentable como abusan de los clientes y la población en gral, la verdad se*****n de risa nuestro

    14 de Agosto a las 12:24 hs.

  • Pedro F

     

    Trato de comunicarme telefónicamente, imposible hablar con un empleado, NO atienden.

    19 de Agosto a las 11:44 hs.

  • Federico S

     

    Chantas denuncialos en derechos del consumidor no te quedes de brazos cruzados

    19 de Agosto a las 20:48 hs.

  • Pedro F

     

    Me respondieron sobre el doble descuento de la cuota, me lo van a reintegrar. He insistido sobre la baja del servicio y no me responden aún. GRACIAS

    30 de Agosto a las 11:19 hs.

  • Pedro F

     

    solución recibida:

     

    Se han contactado conmigo está en vía de solución. Gracias

    14 de Setiembre a las 9:36 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas