Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

No recibí los pasajes

Compre 4 pasajes a rio de janeiro hace dos días, si bien me llego el mensaje de confirmación de la reserva, no me ha llegado el mail de los pasajes correspondientes y no se donde verificar en la pagina con el código de reserva. espero respuesta

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Confirmar las fechas de viaje

Compramos un viaje para barcelona en junio y hace aproximadamente me enviaron un mail diciendo q habia una modificacion en los vuelos tanto de ida como de vuelta y que me comunicara via telefonica con la empresa, cuando llame , luego de verificar esta modificacion, me dieron un numero de gestion (1…

Reclamo a almundo.com

Que modifiquen mi nombre en mi boleto de avion

No encuentro manera de que me atiendan el teléfono ! mi falta mi segundo nombre en mi boleto de avión que compré y necesito que lo cambien si o si por favor ! desde hace dos días estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no me atienden ! por favor quiero una solución lo antes posible !!!

Publicado 01 de Noviembre

Devolución de lo cobrado

Me cancelaron la compra por falta de margen en la tarjeta, aún así me descontaron plata de la tarjeta. Eso es robo, pues la compra no se había perfeccionado.

Reclamo a almundo.com

Emision de ticket de mi reserva

Buen dia, ayer realice una compra on line y todavia no me llego la confirmacion ni los tickets, no encuentro donde verificar en la pagina con el codigo de reserva y nadie me atiende al 0800.-

Reenvío de voucher

Hoy compre 2 pasajes por la página y nunca me llegaron los vouchers. Entro a mi usuario y tampoco me aparecen las reservas. Como debo hacer?

Código de reserva

Compre unos boletos de avión y al finalizar no encuentro en la página donde buscar con el código de reserva. No me llegó nunca el mail con los boletos.

No recibí los pasajes

Hice una compra de unos pasajes a santiago de chile y ni me llego el mail de confirmación ni el mail con los pasajes correspondientes.