Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Cuenta invalida

Hola no puedo transferir mis dolares a una cuenta de caja de ahorro en dolares. Me dice "cuenta invalida " ayudenme por favor

Reclamo a Wilobank

Rechazo de la tarjeta y transferencia

Hola buenas tardes, actualmente estoy en el extranjero y estoy teniendo problemas con la tarjeta que rechaza los pagos, y también me esta apareciendo un error servicio transferencia link 85. estaba en una tienda y me rechazó un pago la tarjeta, quise transferir los fondos a otra cuenta para poder …

Solucionado 25 de Agosto

Bloqueado

Me bloquearon la cuenta de wilobank como hago para recuperarla. Hice un gmail nuevo por que perdi el telefono y no me acordaba la cuenta y ahora no puedo volver hacer una cuenta de gmail ni tampoco volver hacer la cuenta de wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo usar mi tarjeta

Hola, quiero usar mi tarjeta de débito para realizar un pago, tengo saldo y me dice saldo insuficiente. Entro a la app y me figura tarjeta activa.

Reclamo a Wilobank

No puedo cerrar la cuenta

No puedo cerrar la cuenta, se cuelga cerrando y nunca lo hace, reclamé por la app y sin respuesta.

Solucionado 15 de Setiembre

Olvide mi usuario

Olvide mi usuario wilobank y no tengo tarjeta para poder recuperarlo de ese modo

Error en soat: 379 wilobank

Hola buenos dias, me aparecio un error al querer mirar mi informacion de la tarjeta de debito, error en soat: 379 me pide activar cunado ya lo estaba, tambien no me deja realizar transferencia ya que no esta asociada a la cuenta. por favor estoy trabajando con la cuenta realizando compras y transf…

Solucionado 15 de Agosto

Estafa po ig

Fui e*****do por hernán ezequiel farach duarte. Entregó una cuenta de wilobank para hacer un depósito por un producto que compre y nunca apareció. Él wilobank no certifica identidades de sus clientes. Pueden ser narcos, asesinos o e*****dores. quiero el reintegro de mis 8000 pesos.

Publicado 14 de Agosto