Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Estafa

Sr ezequiel gabriel silva recibió 6000 peso total realizada en dos depósitos de transferencia inmediata y no me dio el producto acordado. no voy a recuperar la plata pero quiero denunciar la cuenta de wilobank para que se la suspendan por fraude.

Solucionado 12 de Febrero

Transferencia programada no acreditada desde hace 1 mes

Hice una transferencia programada en dólares desde wilobank a bbva el día 10/08/2020 y no sólo no se acreditó, sino que bbva me informa que nunca la recibieron y los de wilobank dice que no que lo enviaron, pero tampoco la rebotaron, en definitiva el dinero no está en ninguna cuenta. No se más que …

Solucionado 10 de Octubre

Estafa

El sr ezequiel gabriel silva recibió 6000 peso de transferencia inmediata y no me dio el producto acordado. no voy a recuperar la plata pero quiero denunciar la cuenta de wilobank para que se la suspendan por fraude.

Solucionado 14 de Setiembre

Tarjeta inhabilitada

Tengo la tarjeta wilobank pero nunca la utilize descargue la app para registrarme y crear una contraseña .ingreso mis datos y los ultimos cuatro numeros d la tarjeta q pide pero al ingresar el imail me sale q es inconrrecto en ese caso como podria hacer para habilitar la tarjeta o a q numero podr…

Reclamo a Wilobank

Problema con transferencia en dolares entre cuentas propias

Realicé hace varios días una transferencia a una cuenta mía de otro banco como "transferencia programada" porque no me permitía realizarla como una transferencia común. La cuestión es que me llega hoy recién el mensaje de que se realizó. Me descontaron el dinero pero en el otro banco ni noticias...…

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

Rechazo en pagos con tarjeta de debito en el exterior

Hola buenas tardes!! nuevamente me están bloqueando la cuenta para transferir mis fondos y también me están rechazando los pagos con mi tarjeta de débito, ya que me encuentro en el exterior concretamente en españa. En los pago con tarjeta de débito me sale error 190 y al querer transferir fondos mi…

Reclamo a Wilobank

Problemas con mi cuenta y tarjeta

Hola buenas tardes!! nuevamente me están bloqueando la cuenta para transferir mis fondos y también me están rechazando los pagos con mi tarjeta de débito, ya que me encuentro en el exterior concretamente en españa. en los pago con tarjeta de débito me sale error 190 y al querer transferir fondos m…

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Wilobank

Willobank no me permite transferir

No puedo pasar mis dólares de willobank a mi cuenta Bancor . Dice cuenta invalida, ambas me pertenecen, no sé por qué motivo no puedo operar para nada con esos 200 dólares, dije bueno, de última los paso a peso, saldré perdiendo pero ni eso me permiten hacer

No puedo aser tranferencias

Ya pasaron las 48 hora y me sigue disiendo like 56 cuenta invalida y no puedo aser tranferencias en dolares ayuda porfavor me gusta la app no quiero crerrar mi cuenta

No me deja transferir

Hola muy buenas no me deja hacer una transferencia desde mi wilobank a otra cuenta me sale se envio un codigo de error extendido