Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Dar de baja todo

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito. Ya reclame unas 15 veces y siempre me dicen que "se van a contactar". Necesito dar de baja todos mis productos.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Wilobank

Wilobank no funciona

Me di de alta en wilobank, me enviaron la tarjeta de débito. Deposité algo de dinero para poder comenzar a operar. Fuí al cajero a usar la tarjeta de débito, y cuando llega a la pantalla para hacer el cambio de clave inicial deja de funcionar. Me mandaron a probar en otro cajero, terminé llendo a...

Solucionado 16 de Agosto