Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Usuario y contraseña

Hola quiero recuperar mi usuario y contraseña de wilobank ya que cuando la quiero recuperar me pide datos de la tarjeta de débito de la cual nunca me llegó estaré atento muchas gracias

Me robaron mi plata

Tengo extracciones de mi caja de ahorro que no hice, me hakearon mi cuenta y me robaron toda mi plata y nadie se hace responsable todas las extracciones son el mismo dia por el mismo monto y cuando me di cuanta me habian cambiado mi email y mi numero de celular en la cta

Clave pin

Tengo wilobank y no puedo retirar plata en el cajero , pongo mi clave y me dice que el pin está mal. Quiero poder cambiarlo y nadie me responde. espero una respuesta

Reclamo a Wilobank

No puedo realizar transferencia en dolar

Mi reclamo es que no me deja realizar transferencia en dolares a otro banco en cuenta dolar, me aparece en la ventana el siguiente mensaje "servicio transferencias link : 56 : - cuenta invalida", necesito una solución lo mas ante posible ya que necesito el dinero por cuestiones económicas, o me ver…

Transferencias

No puedo transferir mis dólares a una cuenta propia para poder extraer..

Reclamo a Wilobank

No puedo verificar ni crear mí cuenta en wilobank

Disculpe no puedo crear mí cuenta en wilobank x la aplicación, no identifica mí identidad y no recuerdo si tenía una cuenta allí antes ya q en Anses me tira un dato de q tengo cuenta en wilobank y no recuerdo q puedo hacer ?? desde ya gracias

Demoras en acreditar

Me transfieren dinero desde banco santander, cuenta sueldo. No ha llegado. Se ha verificado datos correctos porque fue hecho en mi casa con un familiar. El dinero fue debitado de santander pero no se acreditó en wilobank.

Solucionado 05 de Agosto

Nos permite transferencias

Llevo un día de creado mi cuenta en wilobank y quiero hacer una transferencia de dólares a una cuenta propia en otro banco. Al cargar el cbu aparece no existen cuentas asociadas a tu tarjeta de débito y no me permite realizarla fui a la solapa tarjetas para asociarla pero no me da esa opción s…