Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo tranferir mis dolares a otra cuenta propia en dolares

Quiero transferir dolares a otra cuenta mia y me sale "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" necesito poner esos dolares en tros cuenta. Mi tarjeta de debito ya esta vinculada a la caja de ahorra en dolares y aun asi no me los permite transferir.

Desconocimiento de 3 compras

Solicite el desconocimiento de 3 compras y wilobank me niega haciendo vulnerando mis derechos.

Solucionado 23 de Julio

Se me bloquio la cuenta

Necesito desbloquiar el usurio y lo de wilobank no me contesta alguien me ayudaria?

Tranferencia descontadas de más

Hola que tal entro a mi wilobank y me encuentro con 2 tranferencias que yo nunca realize. Una de 10mil pesos y otra por 5 mil pesos. En lo cual no dice destinatario ni nada. Nomás descontada lo que me hace pensar es un error de la app. Pero yo ese dinero ya no lo tengo más.. Necesito una solución g…

Mal funcionamiento en dolares

Transferi dolares a la cuenta y ahora no puedo transferirlos a otras cuentas ni siquiera a mi propia cuenta bancaria en dolares del banco frances. Aclaro que con la cuenta en pesos puedo transferir sin problemas hasta el dia de hoy. Solucion por favor.

Solucionado 23 de Julio

Perdi el pin del cajero

Hola yo tengo del año 2019 la tarjeta wilobank nunca la use esta activada pero perdi el pin del cajero y me depositaron plata y tampoco puedo transferir a otro banco me podrian decir que solucion me dan muchas gracias