Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Tarjetas

Hola. Tengo la cuenta de wilobank activadas. Me llegaron las tarjetas físicas. Imtebte hacer un par de comprad online tanto con la de débito y crédito. Pero fueron declinadas. Tengo que ir a un cajero para activar las tarjetas o lo puedo hacer desde mi app??? gracias

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dolares de la cuenta

Tengo problema al retirar mis dolares no puedo transferirlos tampoco y me aparece un error servicio transferencia link:56: cuenta invalida . Desde hace semanas que quiero tranferirlos y no puedo, me genera mucha inquietud

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dólares

Tengo 200 usd en mí cuenta en dólares de wilobank, al intentar transferirlos no me permite hacerlo y me indica lo siguiente. servicio red link: 56 - cuenta inválida. la cuenta en usd ya está asociada a la tarjeta de débito, quiero retirar el dinero, lo necesito y me están generando un gran perjui…

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dolares

Tengo dolares en la cuenta y no puedo transferirlos a mi cuenta del Banco Macro ni a mi cuenta de buenbit ni a la cuenta de mi esposa, me salen mensajes como cuenta invalida o servicio transferencias link : 06 : no se puede realizar transfrerencias entre cuentas de disti…

Habilitar tarjeta me sale error 379

Hola necesito habilitar la tarjeta de debito (que ya la recibi) para hacer una transferencia y cuando voy a la opcion habilitar tarjeta me sale el cartel error en soat : 379-estado incorrecto en habilitacion de tarjeta.gracias

Solucionado 31 de Julio

Tarjeta inactiva

Intento transferir y me dice " no existen cuentas asociadas de débito" días anteriores no hubo problemas, voy a la sección de tarjetas y no puedo activarla (anteriormente estaba activa) ! necesito una solución inmediata por favor

No puedo hacer transferencias

No puedo hacer transferencias me sale (servicio de transferencia - link : 70 - operación rechazada)

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Wilobank

No me acreditan una transferencia

Buenas tardes me hicieron una tranferencia desde el Banco Galicia y no me acreditan. tego el comprobante de transferencia t la transferencia decia acreditacin en el acto. todos los datos estan correcos y sin embargo no me aparece el dinero en mi cuenta ni se registra…

Reclamo a Wilobank

No me deja transferir dólares

No me deja transferir los dólares a ninguna cuenta, me aparece que es una cuenta inválida y no puedo retirar ni un dólar de la caja de ahorros, necesito disponer de ese dinero rápido, gracias.

Solucionado 04 de Julio

Trasferencia

Hola buenas tardes, quisiera saber como hacer trasferencias a otra cuenta!!