Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Tarjeta no activa

Hola buen dia. Quiero activar mi tarjeta y me dice esto : error en soat : 379-estado incorrecto en habilitacion de tarjeta.

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dolares

Hola, necesito transferir mis dólares en mi caja de ahorro wilobank a otra cuenta y no me lo permite, me dice "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" ya tengo asociada mi cuenta en dólares a la tarjeta de débito.

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Wilobank

Recupero de pass y usuario

Quiero recuperar mi usuario y contraseña, pero no me deja, ya que no recuerdo el mail con el que me di de alta. Como puedo hacer para recuperar los datos. muchas gracias

No llega una transferencia

Hola me hicieron una transferencia desde andes y todavía no se ha acreditado, que demora tiene?? espero respuesta gracias

Reclamo a Wilobank

Problema de habilitar la tarjeta

El tema es que no tenía la tarjeta activa es más no sé si la active bien el tema q me depositaron dinero pero no puedo visualisarlo como puedo hacer? después se me va a acreditar ? o tengo que hacer un reclamo para que me lo acrediten de nuevo?

Reclamo a Wilobank

No logro acceder a mi cuenta de wilobank

Extravie mi cartera y junto con ella mi tarjeta wilobank, trate de recuperarla pero como no tenia la app al reinstalarla me pedia mi usuario, el cual no recuerdo ahora no logro iniciar sesion en mi cuenta

Reclamo a Wilobank

No puedo transferir mis dólares

Quiero transferir dolares a otra cuenta mia y me sale "servicio transferencia link :56: - cuenta invalida" necesito poner esos dolares en tros cuenta. Mi tarjeta de debito ya esta vinculada a la caja de ahorra en dolares y aun asi no me los permite transferir.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Wilobank

Dar de baja mi cuenta de wilobank

Quiero dar de baja mi cuenta wilobank ya que jamas me la dejaron usar, cuando quiero ingresar me dice “usuario cancelado, por favor, contacte a su oficina.” de todas formas lo único que me interesa es la baja de mi cuenta en wilobank ya que figura que tengo la cuenta todavía.