Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito una respuesta poque no gaste esa suma

El dia 16/01/17 compre en <a href="/ferrimaq">Ferrimaq</a> srl la compra fue de $301.76 en dos cuotas y cundo veo en visa home la compra decia en dos cuotas de $1558.88 comprobante 1467. La factura de ferrimaq dice $301.76 llave ajust y cinta de teflon.llame a visa mande el reclamo y no tengo una...

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No recibi el producto que compre internet

Buenas tardes yo compre 5 frascos del producto x un monto aprox de $2400 que incluia el envio a mi domicilio esto fue hace aprox unos 25 dias por ser mi primera vez de compras x interner no se cuantos dias tarda lo que a mi me preocupa que en ese entonces yo di un correo q dejo de estar en uso ! ...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Pago dos veces de cuenta visa

El 3 de feb. Pague la tarjeta a travez de frances $124.176,00. El 8 me debitaron de la cuenta $ 115.253,90. Como hago para que me reintegren mi dinero. Visa business. Del milagro srl. Cuit 30-71073135-3

Publicado 10 de Febrero

Desconocimiento de compra

Me llegó una deuda en dólares la cual yo no hice, jamás realice una compra en dólares

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Baja de un servicio en debito automatico

En el mes de junio de 2016, me mude por lo que llame a visa para dar de baja el servicio <a href="/aysa">Aysa</a> s.a. Del debito automatico, ya que no viviria mas en el domiclio, llame a visa y me dicen que lo haga via el home visa, lo hago, nunca me responden, al mes siguiente me llega nuevamen...

Publicado 08 de Febrero

Visa no me da solucion

Estoy intentando comunicarme con visa para que me informen sobre un gasto que no reconozco....me responde una maquina que me dice siempre lo mismo. No tiene opcion para este tipo de reclamos

Publicado 07 de Febrero

Acreditación de pago

El día 20/10 realice el pago por la diferencia de un saldo que quedaba pendiente, ya que el 17/10 se había debitado el minimo de mi cuenta bancaría. Ese pago nunca se vio reflejado y aun arrastro una deuda que no me corresponde. Además, el resumen de cuenta de noviembre no aparece en la página de...

Solucionado 07 de Febrero

Consumos no adquiridos

Consumos no reconocidos en dolares de playstatio y google y no tengo respuesta de parte de visa de como hacer un reclamo o te la hacen muy dificil por medio de mail que nunca podes entrar o por telefono es mas imposible ingresar

Publicado 06 de Febrero

Compras inexistentes en dolares

Llegaron en el resumen compras en dolares que no hice, hice el descargo al banco emisor y llame a visa me hicieron entrar en la pagina despues de muchos datos que pedian dice que tengo que entrar en una pagina de reclamo que no aparece en ningun lado, por telefono es imposible entrar, que hago

Publicado 06 de Febrero