Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Necesito respuestas de visa y la devolucion del dinero que ya pague

Esperando una respuesta de visa por mi problema!!! mientras tanto sigo pagando por algo que no compre con ese precio. Fecha de compra 16/01/2017 comprobante 1467 en <a href="/ferrimaq">Ferrimaq</a> s.r.l. Av mitre 2960 munro . Gaste $301.76 en 2 cuotas y cuando me fijo en visa home me figura en 2...

Publicado 20 de Febrero

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Viaje a paraguay y me aparecieron 2 compras que no reilase y ya reclame y no tengo solución tampoco respuestas es en dolares y no puedo pagar

Publicado 20 de Febrero

Por favor ayuda

Quiero desconocer una compra que esta por entrar en mi proximo resumen de tarjeta credito visa. Perdi la tarjeta y realizaron dos compras en euros.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compra con visa

Hola, quiero que alguien me de una respuesta de una compra de casi mil pesos que nunca realize con mi tarjeta visa de galicia.

Solucionado 01 de Marzo

Necesito respuestas de visa y la devolucion del dinero que ya pague

Esperando una solucion de visa ,por una compra que que no realice .el dia 16/01/2017 compre en <a href="/ferrimaq">Ferrimaq</a> srl una llave ajust y cinta teflon en 2 cuotas y el total es de $301.76.pero cuando me fijo en visa home figura 2 cuotas de 1.558.88. Llame a visa y reclame y hasta hora...

Reclamo a Visa Argentina

Saber si me van a dar la tarjeta o no

Quedaron de venir a retirar la documentacion para darme la tarjeta y nunca que vinieron llamo al tel que me dieron y no atienden da ocupado siempre el numero es este 0810-406-3100

Reclamo de comerciante desesperada

Desde el sabado 11 de febrero no puedo pasar las tarjetas visa pues no se comunica con su telefono . Lo que me provoca un perjuicio enorme en esta epoca de baja de ventas dramatica.- es inimaginable que una empresa de esa magnitud no resuelva urgentemente el problema y ademas no tenga la delicade...