Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Informacion del reclamo

Ya lo hice nesecito quiero saber el estado de mi reclamo el nro de reclamo es 74177697

Solucionado 04 de Setiembre

No descontar mas

Me descuentan un seguro, de la empresa asistencia gl y nunca me enviaron ningún tipo de seguro o póliza, no quiero que me sigan descontando muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero, compra no realizada

Tengo un salgo de 8800 pesos de una compra que no realice el día 25/08. Ya inicie el reclamo, pero solo realizaron la baja y reposición de la tarjeta (la cual aun no me llego). Lo que quiero es la anulación del pago de esa compra que no efectué. Espero una respuesta a la brevedad. Saludos

Solucionado 04 de Julio

Virginia sur

Todos los meses un tal virginia sur me descuenta de mi tarjeta de credito visa.

Reclamo a Visa Argentina

Que me dejen de sacar dinero sin autorización

Nunca suscribí contrato alguno con asistencia gl y me descuentan mensualmente $ 159.90 a través de mi tarjeta visa, tampoco he autorizado a visa para este débito automático.

Reclamo a Visa Argentina

Baja y alta de la tarjeta

Perdí la visa de banco <a href="/santander-rio">Santander</a> kiero la baja y alta

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja esto imp isa

Hola buenas tardes mí reclamo es xq hace 8 meses que le cobran este impuesto a mí mamá llamas a visa y no soluciona nada es esto lo que le cobran imp isa 400$ todos los meses y es una persona mayor el nombre es lidia maggiotti espero una respuesta de su parte gracias

Respuesta

Buenas tardes tengo negocio y mi <a href="/posnet">Posnet</a> no me acepta las tarjetas visa débito me dice transferencia no permitida en cambio las visas crédito si acepta

Reclamo a Visa Argentina

Hacer pin de la tarjeta visa

Hola. Le comentó. Yo quise sacar el adelanto que da la tarjeta visa. tenía que hacer el pin para poder, lo hice pero ahora me sale que no es válido. Tengo la plata pero no me la larga.