Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Desconozco compra

Desconocimiento compra realizada con mí visa débito el día 24 de noviembre de 2017 a las 14 : 06 hs

Solucionado 12 de Diciembre

Baja de virginia sur

Buenas tardes . Me vino $125 pesos de virginia sur del día 24/10 y no la solicite. Por favor necesito que me lo den de baja

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja compras en dolares no realizadas

Al revisar los consumos mensuales al cierre de mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> (5399 0956 0265 8922), he verificado que los días 16, 17 y 21 de noviembre de 2017 ingresan para el siguiente cobro, los siguiente movimiento: <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> cyp por u$...

Solucionado 27 de Diciembre

Anular suscripción

Quiero anular la suscripción a esta pagina me dijeron que era gratis y me estan cobrando

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa no me devuelve mi plata

Hola. Yo cancela una compra que hice por intenet hace dos meses. Realice el reclamo varias veces y no me dan solucion. El coemrcio ya hizo la cancelacion y visa me dice que no despues me mandaron un email diciendo que se hizo una cancelacion off-line y que se iba a acreditar a los 10 dias y es m...

Solucionado 26 de Diciembre

Debito no autorizado

He observado débitos de una compra realizada el 10-11/10 cada una por un valor de $600,00 = $1.200 de la firma o no se que es 7.200 riot points esto en el resumen con vencimiento 03/11. Y en este nuevo resumen veo nuevamente el mismo importe autorizado de $ 600,00 el dia 10/11, y quiero saber de...

Refinaciar la visa

Voy al banco y me dicen q no se puedo financiar el total de mi deuda de tarjeta de credito ya tres veces me dicen lo mismo. Mientras tanto no cobro sueldo por la visa. Necesita una solucion ya !!

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo para que me llegue la tarjeta visa credito

Me bloquearon la tarjeta de credito visa,porque tenia una cuenta que pagar de algo que esta va anulado.y me dijieron que me enviaban una tarjeta de credito visa nueva a mi domicilio y ya pasaron 72 hora.no se si tengo que esperar o tengo que ir a retirarla al banco.bueno gracias y espero su respu...

Anular el cobro

Hola, me acaba de llegar la cuenta de mi tarjeta visa y me sale un cobro por 49.9 dólares que equivalen a $31.341.- al revisar en internet de que se trataba, me di cuenta que era para ver películas online, efectivamente hace un mes atrás quise ver unas series por internet al ingresar me pidieron ...

Desbloqueo y habilitar

Me olvide la contraseña para ingresar a visa home y luego de intentar un par de veces se bloqueo, tambien necesito habilitar la tarjeta de credito visa

Publicado 23 de Noviembre