Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No llega mi tarjeta

Pedi una tarjeta visa del Banco Galicia me la aprobaron y quedaron que llegaba a mi domicilio el dia 28 /6 y aun no llega no se si la tengo que ir a buscar algun lado o que?

Duplicado de compra

Quisiera reclamar el duplicado de una compra el dia 15/6/19 en profesional farmacia veterinaria, por un monto de $803.56 intento comunicarme con el call center de visa pero no atienden. Agradeceria la inmediata comunicacion conmigo

Descuento no acreditado

El 19/6 fui al restaurant dandy de palermo, caba, y realicé un consumo de $1810 aprovechando los descuentos del 50% contactless. nunca me hicieron la devolución. Paso detalle del consumo 07 000165 * soberbia 5850 1.810,00

Compra no realizada

Buen día en reiteradas oportunidades reclamo una compra que no realice ahora en mi resumen nuevo aparece un descuento cuota número 5 de 12 por favor nesecito urgente una solución ya que son $25000 al año!!!

Reclamo a Visa Argentina

Baja del seguro virginia sur

Me acabo de dar cuenta que se me cobra un seguro que no quiero . Virginia sur , por favor quiero la baja del mismo

Solucionado 06 de Julio

Tarjeta denegada código 05

No pude usar mi tarjeta de débito en dos de tres locales, el mismo día y un mismo centro comercial. Aparece como tarjeta denegada(05), pero tengo fondos suficientes en mi cuenta.

Clave visahome

Olvidé mi clave de visahome y tanto en la página de internet como en los diversos 0800 no me dan solución al problema, necesito urgente respuesta por viaje al exterior a ser efectuado la semana entrante. Debo contratar el visa assistance y también precisaré irme con este problema solucionado. No pu…

Reclamo a Visa Argentina

Dar baja tarjeta crédito visa

Quiero dar de baja tarjeta de crédito visa Banco Provincia . En el próximo resumen me cobran la renovación. Quiero hacer tabla baja, para evitar el farho de renovación que son 3 cuotas y una vez que entra la primera, no hay forma de evitarlas. No le atienden por telé…

Solucionado 02 de Agosto