Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Solicito la devolucion del dinero, por que a mi me cobraron en la tarjeta de cre

Entré a la pagina web www.vimevod.com, la cual ofrece contenidos audiovisuales online, para ver una película online. El sitio ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita para acceder a los contenidos, por lo cual me hice la cuenta. Extrañamente pedían numero de tarjeta para crear la cuenta...

Publicado 23 de Diciembre

No se que es vimevodcom y exigo reintegro de usd 49.99

Con fecha 17 de noviembre tengo un debito en mi tarjeta visa ....2154 a mi nombre la suma de 49.99 dolares por un concepto que dice vimevodcom no he hecho ningun pago contrato u operacion con esa empresa o servicio exigo se me de de baja de cualquier link que me ligue y se me reintegre dicha su...

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Que me envien el producto o me devuelvan el dinero

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de <a href="/facebook">Facebook</a> de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066 http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4186 ambas compras fuer...

Publicado 22 de Diciembre

Me siento estafada

En el resumen de mi tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> me aparecieron tres compras las cuales no las he realizado. Es vergonzoso una de $1517 el 6/12 .realizo la denuncia y me dicen que tengo que realizar un desconocimiento de compra. Le pido la baja de dicha ta...

Solucionado 02 de Enero

Baja a virginia sur

Me descuentan algo de virginia sur,que no solicite,ni se que es esa empresa

Publicado 22 de Diciembre

Número de contacto

Buenos días necesito un número de contacto de la financiera frank por una deuda q tengo

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Saber si tengo dicha tarjeta

Me llamaron preguntandi por una tarjeta visa a mi nombre la cual yo no recibi ni estoy usabdo..

Publicado 21 de Diciembre

Desconosco compra

Tengo una compra realizada el dia 17/12 y nunca eh realizado una compra en freelancer.com ayer ya realise una denuncia por otras compras q no realize supuestamente ya esta bloqueada la tarjeta visa

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja una suscripcion

Quise mirar un pelicula el dia 17/11 supuestamente era gratuito. Ahora se me facturaron en mi tarjeta de credito un cargo de $823,09 y necesito que se me de baja. Visa no m da ninguna solucion y los mails que en vio me son rebotados. La pagina a la que ingese es miradetodo.com y el codigo de pago...

Publicado 20 de Diciembre