Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de lo que sacaron de mas

Buenos días quiero ya una solución este mes en dos días me sacaron más de lo debido de la última cuota necesito una respuesta y mi reintegro en pocas hs gracias

Reclamo a Visa Argentina

Que me devuelvan lo que me descontaron de mas

La empresa amvsm me descontó dos cuotas con un total de $12000 cuando la cuota mensual es mucho menor, mi reclamo es para que me descuenten solo una cuota por mes y que me devuelvan lo que me sustrajeron de mas

Reclamo a Visa Argentina

El mal servicio durante el viaje

Mi reclamo se debe al servicio de la empresa durante el viaje yo tomé el colectivo en epuyen el día 4 de febrero de 2020 debía pasar por la parada a las 18.:35 y recién llego a las 19:15, luego durante el viaje cuando nos dieron las viandas no nos ofrecieron ni un vaso de jugo el auxiliar no se ace…

No compre nunca ahi

Nunca compré en ese local y me están cobrando por una compra soy de villa de mayo y el mayorista ese está en la plata

Nadie atiende

Nadie me contesta de dicha empresa . Quiero hace consultas y nadie responde de los números de contacto. Aparte me recobran todo , siendo que cuando me ofrecieron el paquete me dijeron que no tenía que pagar más nada ,a excepcion de algunos impuestos .

Solucionado 23 de Febrero

Viaje pago sin bauchers

Hola pague un pqeute con viajemoscorp y estoy esperando que me den los bauchers de la hostelería auto y crucero, y no tengo respuesta y en 10 días tengo que viajar, y no me contestan el Whatsapp ni las llamadas, necesito alguna respuesta

Reclamo a Visa Argentina

No cumplir con lo pactado y hacer una mala devolución del dinero a mi tarjeta

Daniel i solución rechazada: por la sencilla razón que me devolvieron el capital el 02/01/2020 luego de mi reclamo en defensa del consumidor .-pero no los intereses ni los daños y perjuicios que de acuerdo a la inflación no me alcanza para comprar el bien en el cual invertí y si pasado un tiemp…

Reclamo a Visa Argentina

Visa denegada, con fondos suficientes

Cada vez que quiweo hacer una acompra, me sale denegada, si tengo saldo, no entiendo el motivo. Llame varias veces y nadie lo soluciona nada. Me pasan con ek sector de autorizacion y yo no necesito autorizacion, ya que directamente me sale denegada, no se haven cargo y las vecea que llame como no…

Reclamo a Visa Argentina

No puedo entrar home visa

Cuando entro a home visa no me deja ver mi resumen y ya habiendo seleccionado la tarjeta classica dise selección de tarjeta por defecto