Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Habulitacion de tarjeta para viajar

Hola, hace 4 hs que intento comunicarme para dar aviso de viaje y me pasan de un lugar a otro sin darme por terminado el trámite, a visa home no he podido acceder y por teléfono no me resuelvenbel problema. Estoy por viajar y es una vergüenza que hable con más de 4 personas por llamada y al final...

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo visa banco provincia vs mercado pago

Realice dos compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> las cuales fueron anuladas porque los productos ya estaban vendidos <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> dice que me devolvio mi dinero llamo a visa voy al banco emisor <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y no me d...

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion del credito en mi tarjeta

Quisiera realizar un desconocimiento de compra sobre la estadia de un hotel en san pedro belice ya que no realice esta compra

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja mi tarjeta y devolverme el importe debitado

Quiero que esta pagina de baja a mi tarjeta de credito. Ya que me la solitaron solo como respaldo, y ahora me están descontando 1,98 u$s en dos oportunidades. Yo accedi porque decía gratuito y solo necesitaba ver un video. Quiero que me devuelvan el importe. Es una pagina que miente al usuario di...

Reclamo a visa argentina

Denuncié mi tarjeta robada hace 3 meses que la usaron en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> e hicieron una compra que no reconozco. llamé 10 veces a visa y todos los meses me decían que en el próximo resumen se hace la devolución del importe. mi número de reclamo es 62979940. por 2000 ...

Cambiar mi rubro

Quiero adherirme al plan ahora 12 con mi comercio, pero no me toma el rubro de materiales de iluminacion, por el contrario me toma otro rubro que tengo dado de alta, pero el cual no esta contemplado en el plan ahora 12. Necesito cambiar el rubro

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Anular la operacion y sin ningun costo

Compre un paquete turistico y estuve averiguando y no es como me dijeron sino que se debe abonar mucho mas de lo que hice y la verdad mis ingresos no me lo permiten. Gracias por su atencion

Solucionado 29 de Noviembre