Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Devolución de 206,25$ compra no efectuada

Figura en el último resúmen nº 0069308-01-1-cr0202 , titular ballerini maría , un consumo que no efectué, comprobante 995120* ,de fecha 26/12/17 de virginia sur por importe de 206,25$. solicito se me reintegre dicho importe ya que no efectué ninguna compra o contratación.

Desconocer gasto

Desconosco un gasto de la tarjeta planteo el reclamo me dan numero de ticket y no me realizan la devolucion.

Reclamo a Visa Argentina

Cancelar descuento en dolares de la reserva del hotel nils

Buenos dias. Yo realize una reserva en un hotel en brasil y me solicitaron una tarjeta. Y me descontaron el total de costo de la habitacion. Luego yo cancecele la reserva. Pero en descuento continua en mi resumen. Tengo el comprobante de la cancelacion ademas.

Cancelación del pago

Desconocimiento de compras en la siguiente página web riotgam lol

Reclamo a Visa Argentina

Nesesito ablar con un asesor ficico de visa

Perdi mi tarjeta,me dieron una clave para reactivar la proxima y la perdi.quiero activar la tarjeta nueva pero no tengo la clave.ensima no encuetro como abalr con un asesor

Rimborso

Ho ricevuto un addebbito sulla mia carta di credito. Ma io non ho effettuato nessun pagamento quindi richiedo il rimborso immediato.

Baja virginia sur

Me estan cobrando un seguro de la empresa virginia sur que jamas adquiri ni presté conformidad para adquirirlo. Solicito se le de la baja urgente

Devolucion de mi dinero

Hace mas de un mes, el 19 de noviembre, queria ver una pelicula y me encontre con la pagina vimevod, la cual decia que era gratuita, a pesar que solicitaban un numero de tarjeta de credito igualmente me cree una cuenta, pero en ningun caso explican que cobraran por estar en la pagina, hoy 17 de n...

Cancelar suscripcion

Hola quiero cancelar la suscripción de esa pagina cuando me enviaron un correo para avisar que me descuentan de la tarjeta de crédito lo quise hacer pero no funciona la pagina que dice para dar de baja la suscripción y busco en internet otra pagina y ahora no la encuentro y quiero dar de baja la ...

Solucionado 16 de Febrero

Solucion

Me llega um debito aitomatico por 500 pesos de hace meses.quiero saber a que corresponde