Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Reclamo a StubHub

Estafa de parte de stubhub

Compré una entrada para el concierto de cnco para la fecha 26/05/18. Pagué de contado con Rapipago el día 26/04/18 a las 9:45:21 hs y se abonó al instante, me llegó un mail que la compra fué realizada y al instante me llegó otro mail diciendo que la compra fue cancelada, los…

Urgente ! porfavor

Hola, acabo de hacer la compra de unos boletos! pero requiero el reembolso pues surgió un imprevisto por lo cuál no podrémos ir , aún no llegan los boletos . Solo llegó la confirmación es hoy el evento ! ¿cómo puedo hacerle?

Reclamo a StubHub

No pagan el dinero cuando vendes entradas

Vendí mis entradas para un evento el 06 de marzo, debieron pagarme €1,600.00 pero nunca me abonaron el dinero, vengo reclamando más de 1 mes y hasta la fecha no obtengo mi dinero

Solucionado 13 de Julio

Fan ide para el mundial

Hola compre 2 entradas para el mundial en stub hub y no me mandan el código para hacer los fan id y son necesarios para entrar a rusia quisiera que me confirmen si los voy a tener . Referencia de compra:4h1b895i4w34

Contacto urgente

Me dijeron que no iban a poder enviar los boletos a la dirección acordada, que les proporcionara la dirección de mi hotel en donde me hospedare, les conteste donde me hospedare, y me enviaron un correo en donde ya se iba a poder porque ya habían coordinado con el operador logístico pero yo hoy viaj…

Solucionado 06 de Junio

Devolución de pago

Devolución de pago me cancelan los boletos después me mandan un correo para y mandan correo para pedirme el número de cuenta maria teresa g. (stubhub) 12 abr. 20:43 cest hola carlos: desde stubhub te informamos de que hemos procesado la orden de su devolución, el día 27/03 , por l…

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a StubHub

Necesito el reembolso de mis tiquetes

Compre una boletas para el concierto de lady gaga en paris. Viajaba solo a ese evento. El evento se cancelo y lo reprogramaron para febrero 8. Solicite el reembolso de las boletas y me lo negaron diciendo que el evento no se cancelo sino se movio de fecha! empezamos mal!!! no me solucionaron nada y…

Publicado 02 de Mayo

Preocupación veracidad compra mundial rusia 218

Realice una compra de 2 boletos mundial rusia partido polonia vs colombia el 18/04/018 el proceso fue exitoso ya que el banco emisor de la tarjeta de crédito me débito el valor de la compra, con gran sorpresa el día 27/04/18 recibo un correo donde se me cancela la compra y la razón es que no se pud…

Solucionado 16 de Julio

No entrega de entradas

Hasta la fecha no recepcione las dos entradas del concierto de duki, adquiridas el pasado 05 de abril del corriente año, con fecha de entrega establecida para el 30 de abril de 2018.-no

Solucionado 18 de Julio