Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Reembolso de mi dinero por un producto cancelado

Realice un pago de 259 soles por unas zapatillas en rappi perú, el que se encarga de ir a la tienda me dijo que no había la talla que buscaba y que procediera a la cancelación del pedido, lo cancele como indica el procedimiento, pero me descontaron en el saldo de mi tarjeta el monto de s/. 259 (s...

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a Rappi

No me deja pagar con tarjeta

Porque me sale “lo sentimos el cargo no ha podido ser procesado” al poner mi número de tarjeta, no me deja pagar con tarjeta y quiero saber porque si hace un momento también estuve pagando con mi tarjeta mi almuerzo y ahora no me deja.

No devuelven el dinero

Tengo dos devoluciones pendientes con más de 3 meses y no me dan solución me piden información. Se las mando y no me realizan la devolución

Reclamo a Rappi

Quiero que me devuelvan mi dinero, me cobraron por algo que nunca recibí

Hice un pedido en rappi a mc donalds, me llamo el chico de rappi para decirme que no tenían hamburguesas de carne, solo de pollo, le dije que no, y me dijo que cancele la compra. Como aboné con tarjeta me cobraron el importe mas un cargo adicional. Hice el reclamo en rappi varias veces y siguen s...

Reclamo a Rappi

Reintegro de dinero en espera

La empresa me cancelo un pedido. Ya faltando días de las políticas normales de reintegros. Y todas sus respuestas fueron diferentes. pareciera una burla. tengo las capturas de tooodas las respuesta me comunique por todos los medios y no hay solución aunque ellos me marquen como solucionado y c...

Reclamo a Rappi

Cancelé mi pedido y igual me están cobrando

El día de hoy quise hacer un pedido y por error marqué otra dirección que no era en cuestión de segundos lo cancelé y después me llega un mensaje que dice que me van a cobrar igual lo cancelado que supuestamente antes de cancelar sale un mensaje que igual tomado el pedido me cobrarán pero en ning...

No acepta rappicréditos

No me deja hacer pedidos, mi con rappicréditos o rappiregalos. solo con paypal, o meter una tarjeta de crédito

¡por que?

No me da la opcion de pagar con efectivo