Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No deja hacer pago en efectivo

Ya llevo casi un mes con la aplicación, pero no me da la opción de efectivo, me dice que intente mas tarde, y es lo que hago solo que no entiendo el porque no esta habilitada en mi aplicacion, conozco a personas que la usan y nunca han tenido ese tipo de problemas, la otra cosa es que tampoco me ...

Doble cobro

Hice un pedido pero lo cancele porque no me deja cambiar el método de pago, y volví a hacer el mismo pedido,en el mismo lugar, con el método de pago correcto y me cobraron doble el pedido. Nadie responde por la app de rappi.

Reclamo a Rappi

Pedido cancelado que fue facturado

El 28/06 realice una compra por medio de rappi en un pedido de supermercado. Por un monto de $3691,49 del cual a los pocos minutos cancele el mismo. Desde rappi me envian un mail informando la cancelacion del mismo en pocos minutos y al llegarme el resumen de cuenta me lo facturaron. No tengo for...

Solucionado 01 de Setiembre

Cambio de gmail

Quiero cambiar el gmail de rappi pero no me deja como hago.

Rappi

Buen día. mi problema con esta gente fue el siguiente: resulta que nunca habia utilizado este servicio ni ningun otro de los que estan de moda. Tenia que retirar un repuesto plastico de una casa de repuestos (ya estaba todo pago), cargo la direccion y me tira un costo de $ 130 y pico, despues re...

Reclamo a Rappi

Me cobraron un consumo que no pedi

Hola te comento, me realizaron un consumo por $37.42 y nunca se efectuo la compra, es mas pedi dos veces el mismo día y luego de esperar mas de hora y media cada uno me tterminaron cancelando ambas compras. La verdad un desastre,.

Cambie de número

Cambie de número y no puedo ingresar a mí cuenta, dice que mí mail no está registrado, pero justamente me llegan mails de rappi.

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo en rappi

No puedo pagar con efectivo en mi cuenta desde hace días... Avísenme si ya la función está vetada porque no tengo tarjeta de crédito y así dejo de usar sus servicios