Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Devolución de dinero

El día 9 de diciembre hice un pedido a rappi y que sea pagado con tarjeta de crédito, la aplicación se bloqueó e hice otro nuevo pedido u se bloqueó nuevamente. A las 3 horas me llama el restaurante al cual se le hizo el pedido y me dicen que hay un pedido que no lo han recogido y que si me lo l...

No efectivo, rappi

No me deja pagar en efectivo, no me sale la opción

Informacio concreta

Entro en la aplicacion me dice que tengo 170 rappicreditos sigo el pedido marco la opción rappicreditos y no me lo toma y tampoco me da la opción de pago en efectivo. Que saber bien como se usa los rappicreditos y poder pagar en efectivo

Pago en efectivo

La aplicación no me deja la opción pago en efectivo. E no tengo tarjeta de crédito. Cómo hago para hacer el pedido.

Que me acepten efectivo

Quiero hacer un pedido en rappi de dairy queen y me pide método de pago, quiero hacerlo en efectivo y a fuerza me pide en tarjeta

Reclamo a Rappi

Devolución de mi dinero o pedido

Hice un pedido y a los 2 minutos lo cancelé y me lo cobraron completo sin darme la oportunidad de reversar mi cancelación o algo. escribo y nadie responde. llamo y el conmutador me dice que la queja debe ser por la app, pero como digo ahí no me dan respuesta.

Solucionado 13 de Febrero

Pago en efectivo

Buenas noches. Quisiera saber porque no me sale la opción para pagar en efectivo, solo me aparece la opción de tarjeta de crédito y quisiera hacer un pedido en este momento pero no puedo.

Problema

No aparece la opción de pagar rappi en efectivo.