Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Pago

No me deja poner pago en efectivo en la cuenta de mi mamá, cómo lo hago?

Solución

No me deja pedir en efectivo solo me aparece paypal y añadir tarjeta de crédito

Reclamo a Rappi

Devolución del cobro en mi tarjeta

Me cobraron 3 veces la protección de mi tarjeta de crédito y luego al pedir comida me la cobraron en mi tarjeta cuando tenía rapicreditos disponibles, necesito una solución pues me he quedado sin dinero por culpa de esta situación, además que ya no me deja pedir en efectivo

Reclamo a Rappi

Porque no puedo pagar con efectivo mis rappi?!

Por alguna razon que no entiendo, ahora no puedo pagar en rappi con efectivo. en la pagina, hasta hace 3 dias existian dos opciones: tarjeta de crédito y efectivo. ya desaparecio la opcion de efectivo. porque?! estan tratando de obligar al usuario a utilizar tarjeta de crédito?!

Reclamo a Rappi

Que me dejen pagar en efectivo

Últimamente rappi no me está dejando pagar en efectivo, cuando mis primeras dos compras así fue únicamente me deja pagar con tarjeta aunque sean productos de la tiendita

Reclamo a Rappi

No puedo hacer pagos en efectivo

No me deja hacer pago en efectivo, quiero comprar algo se comer y que me lo lleven a mi ubicación pero por más que trato no me deja hacer pedidos y pagarlos en efectivo

Reclamo a Rappi

No puedo agregar mi tarjeta mastercard a rappi

Buenos días, soy cliente frecuente de rappi y tenía 2 tarjetas agregadas, de repente mi tarjeta mastercard se desapareció y la he intentado volver a ingresar y no es posible. Llame al banco para averiguar si era algún problema con mi tarjeta y me indican que no, ademas yo la he podido usar en dif...