Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No entregan el producto!

Realice un na compra online el día 12/6 y no tengo novedades del envío ,.de mi parte llamé a atención al cliente y envié varios mail que no responden. y no tienen novedades de cuando me llega el teléfono que compre. Los datos de la compra son n°h013177922. espero den la cara .

Desconocimiento de compra musimundo

Quisiera informar que me figuran compras realizadas las cuales yo no efectué una fue cancelada por falta de fondos en mi tarjeta según un mail recibido de atención al cliente de musimundo. cuando ingrese para ver los pedidos me figuran estos 3 códigos n°h013417394 n°h013466747 n°h013366433 …

Reclamo a Musimundo

No cumplen con la entrega

Buenas noches soy césar martinez , el día 13 de junio realice una compra de un celular a la firma musimundo, ya que la fecha anterior tuve la desgracia de que me robaran el celular, cuestión que hasta al día de la fecha 25 de junio , no tengo ninguna respuesta , y sinceramente necesito el celular q…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega el celular que les compré online

Hace dos semanas compré un celular online a musimundo, en cual todavía no recibí. Me dijeron que lo despacharon a andreani hace 10 días y no llegó a la sucursal para retirarlo. No hay como comunicarse con un responsable, alguien que me explique que pasa y solucione el retraso. Siento un desamparo y…

Solucionado 02 de Julio

Falta de entrega del producto luego de 30 dias de la compra

Realice una compra web con fecha 29.05.2020. Al dia siguiente me llego mail diciendome que si bien habia demoras, se iba a despachar el producto, cuyo envio tb abone y que me iba a llegar los datos para el seguimiento. Nunca me llegaron los datos, menos el producto. He intentado comunicarme telefón…

Solucionado 25 de Julio

Rotura

La pantalla se rompio de mi celular y me dijeron que pague un seguro de 2meses y quiero es unnlg k50s quiero que se contacten con migo 3854876373

Reclamo a Musimundo

Producto no recibido. sin información de seguimiento

Realice una compra el 17/06, el día viernes 19/06 me llega un sms notificando que el producto ya salió hacia mí provincia (córdoba). No he recibido más información acerca del seguimiento de mí producto. comprobante nro: 000004364 espero recibirlo en condiciones. No responden al 0800, tampoco en l…

Falta de entrega

Compre un celular online el dia 13 de junio y no he recibido el producto ni me dan fecha probable de entrega.

Solucionado 29 de Junio

Importe que adeudo

Buenas noches soy maria luisa carrizo y quiero saber cuanto dinero le estoy debiendo a la empresa desde ya gracias