Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Cambio de producto

Hola el dia 20/05 compre online un lavarropas Drean concept 5.05 me llego a domicilio cba capital el dia 29/05 . El lavarropas lo probe y no funciona. Prende pero no arranca. Llame a musimundo nunca me atiendieron me comunico por mail. Desp de un mes casi donde ya pague mi prim…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Musimundo

No cumplen con la entrega del producto

Hice una compra on line el día 19/05/2020 de un colchon King Koil hasta el día de hoy ni novedad no contestan los mail que le envie y el número de atención al cliente nunca le entra la llamada el producto era para retirar de la sucursal de oran salta de musimundo

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Musimundo

No entregan el producto adquirido (estafa)

Hace 70 (setenta) dias compre un tv qled Samsung que a la fecha jamás me entregaron. En el medio me enviaron un tv hd (que vale la mitad del que pagué). el 0800 es una cargada, los mails los responden con mucha demora y jamás con una solución. Te desgastan y buscan agotarte.…

Producto no entregado

El día 12/6 realice la compra h013153384 para retirar en sucursal, según la página el mismo día. La factura me llegó a los minutos pero aún no me llegó la confirmación de retiro. pasó más de una semana necesito alguna respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 26 de Junio

Baja producto estafa

Hola compre un smart hace tres meses nunca llego espere tres semanas solicité anulacion nunca me anularon voy pagando cuotas y nada fui a sucursal y me dijeron ya esta la baja y me mintieron me descontaron otra cuota quiero ya la baja gracias

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega e información

Tengo una falta de información total sobre una compra que realize hace 20 dias y es imposible comunicarse con musimundo , mi compra tiene numero de seguimiento h013036161,ni siquiera me informan cuando me lo van a entregar una verguenza

Reclamo a Musimundo

Que compre un celular y no me lo entregaron

Compre un celular el día 03/05/20 hasta el día de la fecha 23/06/20 no me llego, mande mail reclamando y lo que me dicen es que el celular le figura entregado el 25 de mayo en su sistema, siendo que cuando hice la compra me dijeron que las entregas se hacen dias hábiles y que me llamarían para pact…

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Musimundo

Compre un celular y nunca me lo entregaron

Realice una compra de un celular por internet el día 03/05/20 hasta el día de la fecha 23/06/20 no me llego, hice el reclamo por mail y la respuesta que me dan es que el teléfono les figura entregado, fui 2 veces a la sucursal y no me dan una respuesta ni una solución.

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Musimundo

Demora en recepción del producto

Estimados, soy cliente de compra cuya factura electrónica resulta nro 1221-1100. Estoy aguardando mi recepción del producto allí detallado,, cuya fecha estimada de entrega venció en el día 21/06/2020. Desconozco las razones de la demora, ya que la compra fue realizada 15/06/2020 y aprobada desde e…

Reclamo a Musimundo

Casi dos meses de demora en entrega

El 07/05 realicé una compra online de un smart tv, se comunicaron conmigo para decirme que estaba demorado el envío y que por la misma vía me iban a avisar cuando se despachara. El 27 de mayo dejaron de responder mis mails. No avisaron en que estado estaba el producto y cuando porfin logro comunica…