Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Falta de entrega

Compre un celular online el dia 13 de junio y no he recibido el producto ni me dan fecha probable de entrega.

Solucionado 29 de Junio

Importe que adeudo

Buenas noches soy maria luisa carrizo y quiero saber cuanto dinero le estoy debiendo a la empresa desde ya gracias

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega del producto

Compré una play 4 on line el 8 de junio me programaron 3 veces la entrega, me llama un call center donde debo confirmar que me entregan el producto lo hago pero el producto no llega hice 3 reclamos en el 0800 me dijeron que iban a llamar nunca lo hicieron ya me han descontado la primer cuota en la

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Musimundo

No me devuelven mi plata

Buenas tardes, yo pague mi crédito de musimundo vía Mercado Pago lo pague una vez y me decía pago rechazado lo volví a pagar y me aceptaron, pero resulta que el pago anterior también me lo cobraron, mas de 6000 pesos en total me terminaron cobrando más de 12.000, esto s…

Código electrónico

Hola, necesito el código de pago electrónico, para pagar atrevas de Pago Mis Cuentas en estos tiempos de cuarentena. Por favor gracias!!

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Musimundo

No me entregan el producto y ya cobran la primer cuota

Compré un producto hace ya casi 20 días. Me dijeron que el producto estaba en mi ciudad y nunca llegó cuando ya hace más de una semana tendría que haber llegado . Y ya me están cobrando la.primer cuota . Musimundo: h013045701 ese es el número de pedido .voy a hacer los reclamos por todos lados has…

Solucionado 27 de Julio

Quiero que me entreguen mis 3 colchones

Quiero que me entreguen los colchones que compre hace un mes y medio,ya voy a pagar la segunda cuota. No tengo respuesta por mail,teléfono por ningún medio te atienden.

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Musimundo

No realizan ingreso a stock y envio de nuevo producto

El dia 23/05/2020 realice la compra de un aire acondicionado baja orden h012597220. Al recibir el producto me lo habían enviado mal. El aparato interno correspondía al que compre y el externo a otro con mas frigorías. Realice el reclamo pertinente y el día 11/06 retiraron el producto completo de m…

No entregaron. producto

Hola hice una compra 6/5/2020 de un frezzer y ya es la 3 ves q reprograman el envío .los mail los responden con. Solo desir te derivaremos al servicio de envíos . Solo quiero q me entreguen lo q compré

Solucionado 03 de Julio