Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Musimundo lo peor

Tenia una tablet rota y el seguro no ,me la quizo cubrir son estafadores de por vida no les crean son d elo peor como todos los Garbarino y fravega

Solucionado 18 de Mayo

Afeitadora recintos pf7200

En el día de fecha después de varios intentos .de querer comprar afeitadora región tono pf7200.con el descuento publicado por ustedes.nos fue imposible.concretar la compra.al precio publicitodo por ustedes de $562.finales.ya aplicado el descuento. a la hora de comprar. me facturaba. Al precio si…

Solucionado 19 de Marzo

Quiero salir del veraz

Estoy en el Veraz y a la fecha no presento deuda con la empresa musimundo, quiero salir de ese estado.

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no se hace cargo de as garantías

Compré una notebook pc box en musimundo de santa fe,tuvo problemas en la batería,después de varios meses me la cambiaron por una nueva,la cual también tiene el mismo problema.musimundo no se hace cargo,deriva todo al fabricante .

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Musimundo

El seguro de musimundo no responde a mi reclamo

Alquiero el dia 24/09/2016 un celular noblex go+ ( n501) en el musimundo de calle rivera indarte, cordoba capital. En la misma adquiero el seguro compra protegida. el dia 11/11/2016 sufro un accidente con el celular en el cual se quiebra el toch. Segun los teminos y condiciones del seguro tengo un…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Musimundo

Tres meses sin respuesta al reemplazo de un aire marshall en musimundo

Hace 3 meses llamé a musimundo para reclamar por un aire acondicionado marshall que dejó de funcionar. Fue el service a verlo y definió que había que reemplazar el equipo por uno nuevo. Al día de hoy el servicio de post venta de musimundo me dice que autoriza el cambio del equipo pero no la desinst…

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Reclamo libre de deuda veraz

Hola salto en Veraz en musimundo . Siendo que la deuda ya caduco y sigo saltando en veraz quiero saver que puedo hacer la deuda esta a nombre de areguatti nahuel ariel

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Musimundo vende articulos que no son d buena calidad

Compre un telefono Sony xperia m5 y antes de los 5 meses comenzo a tildarse , la bateria se agotaba rapido, recalentaba la bateria. Lo mande a l servicio tecnico, y ya hace un mes que estoy sin telefono, la cuestion es que estoy pagando cuotas de 1500, y ya va un mes que no lo …

Solucionado 13 de Abril

Estafadores

Compre un heladera el 25 de enero y todavía no me la entregaron, llamo todos los días y nadie me da una resouesta de dia y horario para entrega,tampoco me dejan retirarla por sucursales

Solucionado 18 de Abril

Quiero pagar mi deuda

Soy gustavo fernando rajuan.vivo en san rafael,mza.tengo una deuda hace aproximadamente un a;o,por razones familiares y economicos no he podido cumplir con el credito.se me esta llamando de un estudio jurico para hacer el pago de contado o en 2 cuotas pero no dispongo de ese dinero por el momento y…

Solucionado 18 de Marzo