Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Compra engañosa

Mi abuela fue a un local de musimundo el san carlos centro a comprar un sommier, iba a realizar una compra con tarjeta de crédito, pero al parecer un vendedor engañosamente le extendió comprobantes de una compra que había sido efectuada con crédito de la casa, obviamente con la elevada suma en conc…

Solucionado 06 de Abril

Malos comerciantes

El 12/12/16 adquirí un televisor samsug 32". La factura dice: "revisado", (no que fuese probado). A 8 días de uso y sin mediar golpe externo alguno se rompió el dispay. Avisé a musimundo, no se hizo cargo, la "garantía" es de 72 hs de retirado el producto para cambiar por uno nuevo; no se ofreciero…

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Musimundo

Mi factura y mi cel que se fundio

Hola vengo de ase mas de 2 meses reclamando y nada de respuesta quien da la cara por musimundo necesito hablar o que me llamen alguien que me dee una solucin . Ni mi factura de compra encuentran los hdp que laguran aca en musimundo y sin mi factura no puedo hacer el reclamo .gracias ojala me llamen

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Musimundo

Samsung y musimundo pésimo servicio

A los 6 meses de comprar una tv Samsung mostró falla de fabricación: la pantalla por dentro esta astillada y por fuera está impecable. Me dijeron que habría recibido un golpe externo pero nadie entro a la habitación en toda la noche y mitad del dia. Mire la tv una noche ante…

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Musimundo

Rclamo producto en garantia sin respuesta

Lleve un producto en garantia (tablet pcbox) hace ya mas de un mes y no me dan respuesta. Nro de reclamo a musimundo:1052508 de fecha 22/02/2017. Factura del producto nro 0957-00115775

Solucionado 11 de Abril

Falla en los parlantes

Compre una notebook "acer" hace un mes y comenzaron a no funcionar correctamente los parlantes. Cuando subo el volumen a más de la mitad, comienza a saturarse.

Solucionado 07 de Abril

Devuelvan la plata estafadores

No le compren nada a musimundo, trabajan totalmente en la ilegalidad. se me rompió el celular hace más de un mes, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que la demora es de 2 meses o más, ante esta situación me comuniqué con musimundo para que me den una solución, al cabo de un par de semanas m…

Solucionado 18 de Mayo

Reclamo por pago deuda

Saludos cordiales , tenia una deuda que me llevo al Veraz , la page , y ahora sigue figurando en el bcra una deuda atrasada con la empresa , es posible que no hayan informado al estudio juridico el libre de deuda?

Solucionado 29 de Marzo

Mancha negra

La pantalla de la tele quedó negro y no se ve

Solucionado 29 de Junio