Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Mancha negra

Agarró una mancha negra en la pantalla

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Exijo que me entreguen el baucher adeudado y compensacion por dias sin heladera

Compre una heladera.con garantía extendida en musimundo el 28,de enero de 2016..desde hace varios meses comenzó a funcionar mal e hice uso de la garantía extendida que había abonado previa compra del electrodoméstico. Me lo retiraron de mi casa el 20,,de febrero del corriente año y aun hoy después …

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Musimundo

Necesito la balaropá estoy cansada de llamar a cada uno de ellos no tengo respu

Mal funcionamiento de la lava ropa .mande al técnico que mi seguro se hacia cargo pero en la fecha de 10 noviembre 2016 hago el reclamo a la aseguradora tengo respuesta que no estoy conforme y la lava ropa entregue el 9 de febrero del 2017 y aun lo tienen en el técnico la unidad ,ellos me informan…

Solucionado 29 de Junio

Actualización del sistema

Solicitó que me actualizen del sistema y que figuro como deudor en grado 5 y yo ya abone mi deuda por lo tanto no me deja hacer ningún movimiento en los bancos nadie me da respuestas...

Solucionado 24 de Marzo

Consulta confitmaxio

Hola ayer compré una notebook por internet para retirarla en la sucursal del plaza oeste shopping y quería saber cuanto demora en confirmar,porque hoy temprano me llegó la factura pero no la confirmacion .

Solucionado 25 de Marzo

Mal servicio

A un mes desde la compra de un equipo de audio por internet ,el producto no llega aun ,realice los reclamos y aun nada

Reclamo a Musimundo

Nesesito arreglo en mi celu

Hola tengo un celular,motog3 tercera generacion sumerjible i el problema esque. se apago de repentey tenial bateria casi llena y no enciede para nada....

Solucionado 24 de Mayo

Falsa promocion

Entro a consultar un producto y cuando calculo la cuota segun la promocion ofrecida "ahora 12", me dice el cft es de 27,68. Al momento de finalizar la compra no me da la opcion de pagar con ahora 12, solo cuotas fijas. Y si elijo 12 cuotas el cft es de 37,68. Al llamar al 08108885555 la operadora …

Solo quiero una solucion

Mi factura de compra me perdieron los guapitos de mi sucursal y no me dan una respuesta , no ay gente que se tome encerio las cosas gracias