Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Esoo

Hola buenas,soy diego me tomo la molestia de decir que no me dan la soluciom de un celu .tiene 4 meses de uso y necesito si o si el telefono no mequieren reconocer

Quiero mi baucher

Buenos dias: mi reclamo es porque no cumplen con el tiempo para enviar el baucher. Mi reclamo fue el dia 9/2 y me dijieron en 72 hs te lo enviamos como no lo mandaron llame el 16/02, me dijieron 72 hs... Y asi estoy llamando todos los dias y hasta ahora, hoy es 2/3 no recibi, nada!! ya no se como r…

Reclamo a Musimundo

Perdi la factura de compra

Buenas tardes! compre un smart en abril del 2014 y pague la garantia extendida de 5 años. Hoy se rompio y no encuntro la factura. Se podra hacer algo??? o me daran una copia??

Daño moral, intereses

Mi problema es el siguiente. hace unos meses que saque un credito en musimundo y no solo que los intereses son exorbitantes si no que dia tras dia llaman a mi mama, a mi suegra y a mi a cada rato y en cualquiee franja horaria, de un estudio juridico . Siendo que ellos ganan con cada dia de atraso…

Solucionado 15 de Marzo

Reclamo

Quisiera saber por que me envian cada dos meses la factura!! a veces se me hace imposible viajar hasta arrecifes

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Darme de baja y avisar al. centro comercio q no poseo deuda alguna con esa casa

Yo era extencion de la cuenta de mi madre, yo no le debo nada a musimundo y aun no me dan el libre de deuda a mi nombre ni informa en centro de comercio porque ,me dice que hasta que mi madre no cancele su deuda la cual la esta pagando mes a mes y esta a su nombre no me dan la baja a mi yo ya recla…

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Reparacion o cambio del equipo

Sres. Musimundo el 04/11/2016 compre en forma telefonica un equipo frio calor, que demoraron en enviarlo casi 30 dias, los primeros dias de diciembre me lo instalaron y no funcionaba, llame al service, cold service, y dejaron en mi domicilio el 06/12/2016 una orden de servicio tecnico la nº 192…

Reclamo a Musimundo

Entrega de un producto roto

El 16 de noviembre de 2016 compro a través de la página web de musimundo un lavarropas automatico f1380td codc166707e127981 marca lg (adjunto a la presente un print de pantalla de la web con la compra). Recibo el pedido en el tiempo acordado, al momento de recibirlo, reviso el envoltorio externo y…

Solucionado 18 de Mayo

Envio

Compre en la web y nunca me lo enviaron a domicilio el articulo y encima me cobraron el envio hace 24 dias

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Compra celular a musimundo , pagado y no entrega del mismo

Denuncio a la emprea musimundo, con servicio venta telefonica y atencion al cliente 0810-888-5555, con domicilio fiscal en av. Del campo 1520 caba, y domicilio legal musimundo- electronica Megatone sa 30-5436597-34 ruta nac 168 km 473.6(3000) santa fe. Quien en forma unilate…

Solucionado 02 de Marzo