Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

El posnet

Nunca me llego el Posnet ni la tarjeta... estoy esperando q las necesito

Reclamo a Mercado Pago

Que liberen el dinero de una venta

Cobre una venta a través de mercado pago. Pero el dinero hasta el 23 dice que no se libera. Queria saber cual es el motivo si me descontaron el porcentaje para acreditarmelo en el momento

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Saber si realmente la devolución del dinero se hizo

Hice una compra el día 22 mayo 2018 con tarjeta de débito , dicha compra se devuelve porque no era lo acordado y mercado dice que me devuelve el dinero y que se vera acreditado el 19 junio 2018 en mi cuenta , hoy 11 de julio 2018 no hay nada acreditado aun , el monto es de $ 3440 . Espero me puedan…

Devolución de reembolsos

Realice unas compras en Wish y no me llegaron los productos por lo q pedi el reembolso y la gente de wish me los realizo pero no aparecen los reembolsos reflejados en mi cuenta de mercado pago . Mi nombre es ana lorena cuello . Dni 26490662.

Cobro mal efectuado

Hola recibí un informe a mi correo de una compra efectuada con mi tarjeta el día 10/07 por un monto de 1500 pesos en un solo pago con el nombre correspondiente merpago(mercadopago) yo no realice esa operación ni tampoco la autorice nose a que corresponde. espero una pronta solución gracias .

Que paso con el posnet

Hola. Pedí un Posnet de mercado pago por internet, y nunca me llegó, hice el pago con tarjeta. Tampoco nunca me llegó un mail o algo para hacer el seguimiento. Les dejo mis datos . Laura suárez dni 26484857 , lo pague con Mastercard

Reclamo a Mercado Pago

Anular ese cobro y recuperar lo ya pagado

El resumen muestra un cobro de $ 693.08 sin que haya realizado compra alguna con esa firma. Son tres pagos de ese monto. El primer mes ya pague con débito automático.

Solucionado 12 de Julio

Irregularidad en consignacion

El día de hoy atravez de Efecty hice consignación a Skrill . Referencia de pago 3885964932. Y dice en correo que fue acreditado dinero recibido italki. Pero en skrill no refleja el abono y no dan explicación. Mi nombre albeiro losada gracias