Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegro de esos montos

3 cargos indebidos en mi tarjeta de credito bajo concepto 7299 realizados el 12/11 por el monto total de $6607

Consumo no realizado

Buen dia, recibi en mi resumen de cuenta una compra en gestorias,serv.prest.por terce que no realice y que no aparece en mi movimiento de cuenta de mercado pago. Me podran explicar a que se debe esto? muchas gracias!

Que devuelvan mi dinero

Realicé una compra en mercadolibre, seleccione la forma de pago en efectivo, una vez hecho el pago, revisando el detalle del producto descubro que no es lo que quiero y canceló la compra. El vendedor cansela la venta y mi dinero desaparece. En el historial de compras no me aparece el producto y e...

Gasto que no hice

Hola, recien veo mi resumen de cuenta y veo una compra q yo no hice el 23-11 código:18196709 nombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0053528000 cuit:30-70308853-4 por $1119.20. ...

Devolución de dinero

Fue una compra de$670 contado que;pagado tajeta fue por un valor final de $800 y en mi resumen aparece el cobro de $993,60. En el local me informan que esto lo cobro mercado fácil. Quiero reembolso.

Que se comuniquen conmigo 2604613925

Buenos días , realice un envío de dinero por mercadopago a una persona que resultó ser un estafador , necesito saber si hay manera de frenar dicho pago . No puedo comunicarme telefonicamente con ustedes de ninguna forma. por favor necesito ayuda. muchas gracias. Tel 2604613925

Solucionado 04 de Diciembre

Que me hagan la devolucion de mi plata

Hize una compra el 30 de octubre de 2018 y al no llegar el producto me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero pero en el resumen de mi cuenta de tarjeta de credito no me figura nada todavia quiero que me solucionen hoy mismo el problema.

Estafadores

Buenos días quiero saber de donde sacaron mis datos de tarjeta de crédito para cobrarme un préstamo q supuesta mente yo saque me dio mucha bronca al ver mi resumen de tarjeta. Son unos sinvergüenzas y estafadores quieto q me cancelen urgente lo q me hicieron juegan con los sentimientos de la gent...

Dar de baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de mercadopago número 5547 3011 3097 2004 y no se como hacerlo. Ya llamé al 0800 122 0731 no logro que me atienda un operar,solo la computadora. acevedo elida nancy

Devolucion del dinero

Compre unas ruedas para una silla de rueda y pague cin la de credito todabia no me devolvieron la plata ya q el vendedor anulo la compra y me lo devolvuan el 7 de noviembre y ahora el 29 pero todavia nada y hable con el y me dijo q hable con ustedes